CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO CUE-LLANES ASTURIAS  

Información y reservas 625 462 170

DESCENSO DEL SELLA EN CANOAS

Esta divertida y demandada actividad se desarrolla entre las poblaciones de Arriondas y Llordón, localidad próxima a Ribadesella.descenso-canoas-rio-sella-1-482x210

Recorrerás un tramo del mítico Descenso Internacional del Sella de aproximadamente 13 kilómetros.

En todo el recorrido, el río no presenta dificultad alguna, incluso siendo principiante, puedes realizar esta actividad sin la compañía de un guía. Esto hace que el descenso en canoa sea apto tanto para niños (a partir de 5 años), como para jóvenes y adultos.

CANOAS RÍO SELLA

Ponemos a tu disposición canoas familiares, con 2 plazas de adulto y 1 plaza de niño (entre 5 y 10 años). En este caso, el precio para el niño es de 10€.

CONSEJOS

Debes venir con ropa deportiva adecuada para el ejercicio en el agua, calzado para sumergir, crema protectora y toalla.

Si al volver te quieres cambiar y asear en nuestras instalaciones, necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.

DURACIÓN

La duración de esta actividad está entre 2 y 4 horas, dependiendo de la salida elegida.

Nuestros monitores te darán una explicación del recorrido y de la técnica de remo con la que podrás afrontar el descenso con completa seguridad

EQUIPAMIENTO

Ponemos a tu disposición la canoa (de 1, 2 o 3 plazas) a orillas del Sella y te proporcionamos todo el material necesario:

– Remo de 2 palas.
– Chaleco salvavidas.
– Bidón estanco para llevar tus objetos personales y que no se mojen.
– Bolsa con comida tipo picnic y agua.
– Neopreno, escarpines (calzado de neopreno) y chubasquero si la climatología lo requiere.

Una vez completes el recorrido, veras nuestro punto de recogida. Se trata de una finca privada, en la que te esperaran nuestros monitores y los vehículos para llevarte de nuevo al punto de salida. La hora límite de finalización de la actividad son las seis de la tarde.

REQUISITOS:

Es imprescindible saber nadar

PRECIOS

25 € Por persona